Coronavirus es un invento para controlar a la humanidad: Marcelo Díaz, ex de Pumas

Exjugador de Pumas en Liga MX, Marcelo Díaz aseguró que "no se compra el cuento del coronavirus" y dijo que todo es "complot para maniatarnos".

Marcelo Diaz estuvo con Pumas entre 2017 y 2018. (Imago7)

¡Todo es un invento, un complot! Polémica carta publicó el futbolista Marcelo Díaz, quien jugó con Pumas en la Liga MX, ya que afirmó que la pandemia de coronavirus no es lo que realmente pensamos pese a los más de 22 mil muertos en el mundo y medio millón de contagiados.

A través de Twitter, el chileno emitió una carta bajo el nombre "Mi verdad", en la que expone sus argumentos y por la que recibió fuertes críticas, con algunos usuarios señalándolo de "irresponsable e ignorante".

Anciano de 101 años venció al coronavirus en Italia y es símbolo de esperanza

“Yo no me creo posible que un murciélago y una serpiente tenían tantos deseos sexuales que decidieron incursionar para crear un virus que ataque a la humanidad. Lo que sí creo es que nos están queriendo controlar, manipular y mantener en estado totalmente aislado a la realidad sin tener un método para enfrentar el virus”, sostuvo.

El exfutbolista de los Pumas y actual elemento de Racing en Argentina manifestó que el tema de la pandemia solo es para que la gente gaste en medicinas para poder curarse de un virus creado.

“Creo que así como crearon el virus están creando o capaz que ya está creado el antídoto de sanación que coincidentemente costará dinero, mismo que estamos perdiendo o dejando de ganar por no salir de nuestras casas”.

​Pandemia de coronavirus: contagios y muertes en el mundo

El coronavirus en el mundo registra medio millón de contagios luego de que en Italia, uno de los países más golpeados por esta enfermedad, se reportaron más de seis mil 100 diagnósticos positivos en las últimas 24 horas. 

De acuerdo al Centro de Ciencia e Ingeniería de Sistemas de la Universidad Johns Hopkins, hasta el momento suman poco más de 22 mil muertes por COVID-19, siendo Italia y España los países que más personas fallecidas reportan.


NOTAS MÁS VISTAS