Por coronavirus, Real Madrid pierde a un titular para la Final de la Supercopa

El conjunto merengue informó que no contará con uno de sus pilares para enfrentar al Athletic de Bilbao en la Final de la Supercopa de España.

Los Merengues no contarán con uno de sus estelares | Reuters

Editorial Mediotiempo

La victoria del Real Madrid frente al Barcelona en la Semifinal de la Supercopa de España no fue plena para el conjunto blanco, pues uno de sus titulares dio positivo a coronavirus tras el choque y por ende se perderá la Final.

Se trata del defensa Dani Carvajal, quien fue confirmado como el único caso de contagio en el seno merengue. El lateral fue titular en El Clásico, siendo sustituido por Lucas Vázquez.

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Carvajal ha dado resultado positivo en COVID-19", explicó el cuadro de la capital española en un comunicado.

Se prevé que el lugar de Carvajal sea ocupado por el propio Lucas, quien se desempeñó buena parte de la campaña pasada como lateral derecho ante la ausencia del ex del Bayer Leverkusen.

Real Madrid enfrentará al Athletic de Bilbao en la Final de la Supercopa, un encuentro complicado tomando en cuenta que los Leones despacharon al Atlético de Madrid.

El encuentro está programado para las 12:30 horas del domingo en el Estadio King Abdullah Sports City de Arabia Saudita.


NOTAS MÁS VISTAS