¿Cristian Pavón al Cruz Azul? En Argentina se menciona que hay acuerdo entre clubes

El diario Olé, citando una fuente al interior de Boca, detalla que la Máquina pagaría hasta 3.2 millones de dólares por el jugador.

¡Cristian Pavón al Cruz Azul? (Foto: @BocaJrsOficial)

Editorial Mediotiempo

Desde Argentina, se abrió un nuevo capítulo de la novela entre Cristian Pavón y Cruz Azul, ya que se menciona que hay posibilidad de que esta semana podría cerrarse el fichaje

De acuerdo con el periódico Olé, que citó una fuente al interior del Boca, el equipo cementero habría aceptado pagar el 80 por ciento de la ficha del delantero por un costo de 3.2 millones de dólares, esto a pesar de que en seis meses será jugador libre. 


Su fuente les comentó que ahora Pavón solo tiene que arreglarse con el equipo cementero, ya que entre los clubes "está todo OK". 

Dicha versión contrasta con lo dicho hace unos días por Fernando Hidalgo, agente de Pavón, quien señaló que la oferta cementera era la más interesante que había por el jugador, pero no supo más de cómo avanzó cuando los clubes entraron en contacto. 

"Cuando apareció el Cruz Azul, les dije (a sus dirigentes) que se comuniquen con Boca, por respeto. No tuve más información. No sé si es un tema del equipo mexicano o de Boca. Esta fue la propuesta más importante que tuvimos por Pavón”, comentó. 

¿Vale la pena pagar?

Pavón finaliza su relación contractual con el equipo xeneize a mediados de año, por lo que podría negociar con quien considere sin que se tenga que pagar por su ficha, por lo que la cifra de 3.2 millones de dólares que se mencionan luce alta.

NOTAS MÁS VISTAS