¡Salcedo se iría a la MLS! Toronto FC ya se acercó a Tigres e iniciaron charlas

Las charlas entre el cuadro de la Liga MX y MLS comenzaron por el zaguero; su destino podría definirse pronto.

El jugador de los Tigres podría jugar en la MLS. (Foto: Mexsport)

Juan Manuel Figueroa y Jorge Rosales

Lo más seguro es que la carrera de Carlos Salcedo siga en el Toronto FC de la MLS, equipo que ya mostró interés por el defensa mexicano y se acercó a los Tigres.

Tras primero sondear al Titán, los canadienses dieron un paso en firme y hacia adelante con la intención de sumar al experimentado zaguero, quien finaliza contrato en diciembre del 2022 y no ha renovado con los felinos.

Por eso, fuentes cercanas a Mediotiempo confirmaron que ya hubo un primer sondeo y pláticas para que Salcedo pueda ir al conjunto de Toronto.

Salcedo ha estado en la mira de tres equipos importantes, el Toronto, el Wolverhampton de Inglaterra y el Palmeiras de Brasil, al tener nulas chances de seguir con Tigres.

La misma fuente confirmó que Tigres se mostró abierto a negociar, incluso no se descarta que parte del pago por el zaguero llegue alguien de la MLS a los felinos.

Las charlas caminan y si todo se mantiene podría haber noticias pronto, pues en la MLS los sueldos son muy competitivos y le ofrecen un contrato por 3 años con opción a un cuarto dependiendo de los resultados.

Salcedo, parte del plan de Bradley en MLS

La intención del equipo de Bob Bradley es armar un cuadro para pelear MLS, Concachampions y asistir al Mundial de Clubes.

Mientras, Salcedo se prepara para ser titular este miércoles con los Tigres ante Santos Laguna en el duelo de la Jornada 1 del Clausura 2022.

NOTAS MÁS VISTAS