'Hacer una película en Hollywood y mejorar mi inglés'; los propósitos de Cristiano Ronaldo

CR7 habló sobre su futuro y los récords que quiere batir en el futbol, durante una conferencia en Dubai por motivos de los premios Globe Soccer.

Cristiano en Dubai. (Globe Soccer)

Cristiano Ronaldo no descansa pues sabe que después de la carrera de futbolista hay mucho por hacer, así lo dejó ver en una de las conferencias que se llevan acabo en Dubai con motivo de los premios Globe Soccer.

El atacante de la Juventus fue invitado a dichos premios que organiza el Consejo de Deportes de Dubai donde habló sobre sus planes a futuro además dejó en claro que no tiene nada que demostrar a nadie.

"En mi vida siempre intento aprender, educarme y formarme en aquello que me interesa. Recuperar el tiempo en el que tuve que renunciar a esa formación en el colegio. Hay vida después del futbol. Ganar una Champions mas o menos no me va a hacer más feliz, aunque por supuesto que quiero ganarla. Pero me preparo para una vida nueva en la que quiero participar en nuevas cosas: mejorar mi inglés, hacer una película en Hollywood... Y para eso hay que salir de tu zona de confort, aprender cada vez más y desafiarte a ti mismo, algo que me encanta. Y, por supuesto, rodearte de personas inteligentes", señaló.

"Ya no tengo que demostrar nada"

A unos meses de cumplir 34 años, el astro portugués volvió a hablar sobre su estilo de vida que lo ha llevado a donde está y donde su único rival es él mismo.

"No hay secretos ni milagros. Ganar en todos los sitios en los que he estado no es una coincidencia, cuando eres un campeón ganas siempre. Sin mucho trabajo, sin dedicación y pasión por lo que haces no puedes conseguir todo lo que dicen el palmarés, los trofeos, los récords y las estadísticas. Pero lo más importante es mantener siempre alta la motivación para mantener este nivel. Yo ya no tengo que demostrar nada a nadie más que a mí mismo y a mi familia, ahora me toca disfrutar de esto", agregó.

Nuevos récords para 2020

Cristiano aseguró que está listo para lo que venga, pues no considera que tenga años malos, pero está preparado batir esos nuevos desafíos, como el récord de goles de Pelé y el récord de goles del iraní Ali Daei (109), del que está a 10.

"Conseguir esos récords es un proceso que sucede de forma natural después de mucho trabajo. Tienes que estar siempre preparado y los récords acaban llegando. Superar el récord de goles de Pelé sería un motivo de orgullo, por supuesto, pero cada uno tenemos nuestra historia. Pelé va a seguir siendo Pelé, como Cristiano va a seguir siendo Cristiano. También me haría ilusión superar el récord goleador del iraní, creo que ese récord tiene más mérito", señaló.


NOTAS MÁS VISTAS