Cristiano Ronaldo es un cabrón que no te deja respirar ni un segundo: Dani Alves

El defensa de los Pumas de la UNAM también declaró que considera a Pelé como el mejor jugador de la historia, por encima de Lionel Messi.

Dani Alves y Cristiano Ronaldo (MexSport/Captura de Twitter FC Barcelona).

Dani Alves, actual jugador de los Pumas de la UNAM y leyenda del FC Barcelona, platicó con Hugo Sánchez en su programa sobre una serie de temas interesantes. Entre ellos, cuál ha sido el rival más difícil al que ha enfrentado y a quien considera como el mejor jugador de la historia.

Dani Alves y CR7

"Cristiano Ronaldo. Este cabrón no te deja respirar un segundo. No lo hice tan mal, pero es difícil. Es una máquina de marcar", declaró Dani Alves sobre el rival más difícil con el que ha tenido que medirse. Recordando todos aquellos brutales enfrentamientos que tuvieron cuando defendían los colores del FC Barcelona y Real Madrid, respectivamente.

Posteriormente, Hugol puso en una difícil decisión al seleccionado brasileño al preguntarle cuál es el mejor jugador de la historia. A lo que el jugador de Pumas no pudo defraudar a los suyos eligiendo al "Rey" Pelé, eso incluso por encima de su compañero: Lionel Messi.

"Me quedo con Pelé por una razón: ha cambiado el fútbol. Messi cambió una generación. Todas esas personas que son más que el fútbol, me voy a quedar con ellas. Y además, soy brasileño. Para mí, Pelé no debería entrar en ese debate. Si tú me preguntas, ¿quién es el mejor jugador de la historia? Diría Messi. Pelé no entra ahí".

De igual manera, Dani Alves compartió que el director técnico que más lo ha marcado en toda su trayectoria deportiva es: Pep Guardiola, destacando que era una "masterclass" todos los días. Por otra parte, no dio muchas pistas respecto a su futuro debido a que siempre es una "incógnita". Aunque afirmó que si Messi lo supera en títulos se retirará "hasta los 50".

Finalmente, el crack brasileño habló sobre una posible renovación con Pumas: "Yo primero, antes de solicitar nada, me gusta entregar. Yo tengo un año para demostrar con ellos. No tendría problema. Necesito mostrar a ellos de que yo puedo, que juntos podemos construir un equipo muy chingón en México, que juega de una manera diferente, que los jóvenes dan un paso al frente".

NOTAS MÁS VISTAS