Cristiano Ronaldo Jr. anota con el Man United Sub-12 y festeja como su padre | VIDEO

El primogénito de el Bicho se lució con una anotación en su debut con el equipo Sub-12 de los Red Devils.

Cristiano Ronaldo Jr se estrenó como goleador del Man Utd Sub-12 (Reuters | Twitter)

Editorial Mediotiempo

¡De tal palo tal astilla! La carrera de Cristiano Ronaldo Jr, hijo de la estrella lusa, con las fuerzas básicas del Manchester United inició de la mejor forma posible, pues el primogénito de CR7 se lució con una anotación.

En el duelo del Man Utd Sub-12 ante el Gironés Sabat, en el torneo MIC que se disputa en Girona, España, el hijo mayor del Bicho puso el 5-0 en el marcador y de paso aprovechó para imitar el clásico festejo de su padre.

Tras enviar el balón al fondo de la portería rival luego de barrerse para conectar con una diagonal,Cristiano Ronaldo Jr corrió hacia la banda para realizar el característico salto que realiza su padre cuando anota gol. Durante el festejo, los presentes en el recinto deportivo lanzaron el famoso grito "¡Siiiuuu!"

Cristiano defiende a su hijo tras críticas por portar ropa de Adidas y Nike

El menor arrancó el cotejo en la banca e ingresó al juego en el segundo tiempo usando una camiseta de los Red Devils con el número 24 y no con el mítico 7 que usa su padre tanto en el Man United como con la selección de Portugal.

Cabe recordar que el pequeño de 11 años busca seguir con el legado que su exitoso padre ha escrito en el mundo del futbol, por lo que desde muy pequeño comenzó a practicar con equipos como la Juventus, donde también militó su padre.


NOTAS MÁS VISTAS