Gasta 83 mil pesos para que su hijo vea a Cristiano ¡y no ha jugado en los tres partidos!

Tres viajes entre Italia e Inglaterra, más de 3 mil 200 kilómetros en tres partidos para ver a Cristiano Ronaldo y el destino se niega a cumplírselos.

La familia Broome, los "salados" para ver jugar a Cristiano. (Reuters | Twitter)

Un padre está dispuesto a lo que sea con tal de ver a su hijo feliz. Y si el chamaco quiere ver jugar a Cristiano Ronaldo en vivo, se compran entradas al estadio y hasta boletos de avión para cumplírselo. Pero qué tal si te decimos que un padre y su hijo han hecho tres viajes para ver a CR7 y en todos esos partidos el portugués no disputó un solo minuto.

Parece chiste, pero es la anécdota que puede contar un señor británico de nombre Chris Broome, quien fue contactado por el diario The Sun para relatar sus desafortunadas experiencias "persiguiendo" al Bicho, quien parece "huir" cuando él y su hijo, Zac, van al estadio.

"Ya fuimos a Italia cuando jugaba en la Juventus, hemos ido a dos estadios diferentes en Inglaterra y nunca jugó cuando estuvimos. Esto me está costando un brazo y una pierna por tanto dinero, pero le prometí a mi hijo que lo llevaría a ver a Cristiano Ronaldo en un partido y si es necesario seguir en la búsqueda, seguiré pagando por eso", declaró el Sr. Broome.

Y es que según los cálculos del padre de familia, los tres partidos en que no vieron a CR7 le han costado el equivalente a 83 mil pesos mexicanos (3 mil 200 libras esterlinas), además de 3 mil 200 kilómetros viajados para nada dentro del Reino Unido y hacia el País de la Bota.

Los tres partidos en que la familia Broome no vio a CR7

La primera aventura fallida de Chris y Zac para atestiguar un partido del Comandante ocurrió en el 2020, cuando tomaron un vuelo a Turín para ver a la Juventus contra el Empoli, pero el portugués no estuvo en cancha por problemas musculares.

Esperaron año y medio para volver a desafiar a la suerte. Eligieron un partidazo, el Derbi de Manchester en el Etihad Stadium este 2022, para ver al cinco veces ganador del Balón de Oro en acción, pero otra vez el destino les jugó una mala pasada porque una nueva lesión marginó a la estrella.

La tercera no fue la vencida porque hace una semana, en el juego de los Red Devils en casa contra el Leicester, el nacido en Madeira se ausentó por síntomas de resfriado, confirmando que la familia Broome trae "la sal" cargando cuando de cumplir el sueño de Zac se trata.

NOTAS MÁS VISTAS