VIDEO | Cristiano destroza el celular de un aficionado tras derrota del United

El delantero lusitano salió muy molesto del encuentro contra el Everton, lo que causó que tirara al suelo el móvil de un fan al salir del estadio.

El momento en el que CR7 tiró el móvil de un aficionado. (Capturas de pantalla / @EvertonHub)

Editorial Mediotiempo

Cristiano Ronaldo vive una de sus etapas más complicadas como jugador. El Manchester United no levanta y con el mal funcionamiento que tiene el equipo es difícil que el lusitano ayude con goles. Este sábado los Red Devils cayeron contra el colero Everton de Frank Lampard y el portugués abandonó la cancha completamente furioso

De hecho, su 'show' llegó tan lejos que, cuando se dispuso a salir de la cancha, destrozó el celular de un aficionado que estaba cerca de donde pasaron los elementos mancunianos, seguido de un grito de molestia del delantero. 

'Imagina que Maguire es tu capitán'; Davies pide al United le de el gafete a CR7

La cuenta de Twitter @EvertonHub se encargó de captar el terrible momento en el que el delantero del United le tiró el móvil al aficionado, que no se sabe si era del conjunto local o visitante. 

A pesar de que no se puede ver del todo lo que hizo el portugués, comenzó a circular una imagen en la cual se puede ver un celular tirado sobre el suelo del camino que lleva al túnel de vestuarios. 

Hasta el momento la situación ha quedado en la polémica, ya que ni el delantero ni los equipos han declarado algo al respecto, aunque en los próximos días la Premier League podría decir algo sobre lo sucedido. 



NOTAS MÁS VISTAS