Cristiano Ronaldo y su lado más humano tras la muerte de su hijo
Georgina Rodríguez abrió su corazón y compartió detalles de como vivieron y superaron el fallecimiento de su bebé.
En abril de 2022, Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez vivieron uno de los momentos más complicados en su vida tras la muerte de uno de los mellizos que estaban esperando. A poco menos de un año del triste suceso, la modelo abrió su corazón y compartió con el mundo entero cómo vivieron y superaron ese difícil momento.
¿Cómo se enteraron los hijos de Cristiano de la muerte de su hermano?
Fue a través de su serie 'Soy Georgina' en donde la también empresaria reveló cómo se enteraron sus otros hijos de la muerte del bebé que esperaba, relato con el que mostró la parte más humana del exitoso futbolista.
"No estaba preparada para contárselo a mis hijos... Entonces, como todavía tenía tripita, les dije que Ángel estaba en la tripita de mamá, que solo había venido Bella, y que había nacido. Hasta que Cris les dijo 'Ángel está en el cielo' y fue como una dosis de realidad"
Asimismo, Georgina resaltó el papel tan importante que tuvo CR7 para que ella y su familia pudieran superar la partida del pequeño.
"Cristiano como padre, como amigo... ha sido un papel super importante. Al final parece que Dios pone en tu camino a las personas ciertas para que vivas tu vida con plenitud.
El lado más humano de Cristiano Ronaldo
De acuerdo con el relato de la influencer, el ejemplo que le puso Cristiano Ronaldo tras la muerte de su hijo hizo que Georgina se levantara y continuara con su vida, pues cabe recordar que pese al fallecimiento de su bebé, el Bicho no tardó mucho tiempo en regresar a las canchas.
"Cristiano es mi mejor amigo. Le admiro, y sobre todo este año le he admirado muchísimo más. Después de lo de Ángel siguió con su compromiso con el Manchester y también fue a la selección de Portugal. Al principio me dijo: 'Gio, ¿quieres que me quede contigo y con los niños?'. Pero le dije que estábamos todos bien, y desde casa yo veía cómo él estaba entregado y seguía.
"Dije, tengo que seguir por mis hijos y también se lo debo a Cristiano. El valor que él tuvo sirvió para darme fuerza. Cris me dijo: 'Gio, sigue con tu vida, te va a hacer bien'".