‘No me asusta nada’; Dani Alves toma su estadía en la cárcel como un reto de vida
El exelemento de Pumas, según se asegura entre sus compañeros reos, no ha buscado que se le dé un trato preferencial y se alinea como uno más.
Dani Alves, recluido en la cárcel Brians 2, la cual se encuentra en las periferias de Barcelona, intenta aclimatarse a su presente, y para ello, dicen reportes al interior de este centro, se muestra como un tipo estoico, seguro, con talante.
El exjugador de Pumas, el FC Barcelona, PSG, Sevilla y seleccionado por Brasil en el Mundial Qatar 2022, preso en España porque es señalado como presunto responsable del delito de ‘agresión sexual’, en detrimento de una chica de 23 años, ya con varios días en este lugar, intenta estar lo mejor posible, a la espera de que su defensa logre su libertad.
Y según rúbrica el medio español La Vanguardia, dentro de esta dinámica y comportamiento para hacer más llevadera su estadía, Dani ha tomado el estar recluido como un reto más en su vida.
“Me fui de casa con apenas 15 años. He superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas. Ésta será una más que pasará. No me asusta nada”, se asegura comentó en charla con otros reos.
Como uno más
La misma publicación hace referencia al hecho de que Alves, sin que pretenda exista una distinción para su persona, acepta el trato como cualquiera, como uno más de los hombres que se encuentran en este sitio.
“El futbolista se ha quedado afuera, y el Dani que está aquí es uno más”, agregaron sobre el comportamiento del máximo ganador de glorias de la historia jugando para clubes.
Mientras, se mantiene firme respecto a la versión de que todo se trató de una relación sexual consensuada en una discoteca de territorio catalán, aunque en los mismos cuestionamientos se la piensa un poco antes de responder.