Faitelson se disculpa tras comentarios a De Anda y Joserra sale en su defensa

Los ánimos se encendieron en pleno programa de deportes en vivo, pero tras los hechos el cronista deportivo ofreció disculpas a todos los agraviados.

Todo ocurrió tras concluir el partido entre México y Argentina. (ESPN)

Editorial Mediotiempo

Lo dicho hecho está, pero ya con la cabeza fría, el comentarista deportivo David Faitelson, ofreció disculpas a través de su cuenta de Twitter por los comentarios que se suscitaron durante la transmisión del programa Futbol Caliente de ESPN hacía su compañero de trabajo Paco Gabriel de Anda.

"Lo que sucedió esta noche en @futpicante es inadmisible. Caer en descalificaciones personales. Estoy apenado por ello. Ofrezco una disculpa, primero al público y luego a Francisco Gabriel de Anda, a su hermano Juan Carlos y a quien pude haber lastimado. Lo siento mucho....", escribió el cronista.


Por otro lado, José Ramón Fernández opinó a través de Twitter y calmar así un poco las aguas, pero para varios usuarios solo fue en defensa de Faitelson.

"No generalizo, he convivido con grandes analistas y periodistas, pero saber de fútbol porque se ha jugado al fútbol y repetir esto como mantra, da derecho a pocas cosas; la primera: a no saber de ninguna otra cosa

Paco y David son grandes profesionales, honor trabajar con ellos", escribió.


¿Qué ocurrió?

Tras la derrota de México contra Argentina, el programa de deportes Futbol Picante analizó el encuentro, mismo que provocó un caliente debate que terminó en una discusión entre David Faitelson y Paco Gabriel de Anda.

Ambos panelistas difirieron en sus puntos de vista sobre el partido al grado de que los ánimos subieron de tono y pasaron a cuestiones personales, entre problemas de alcoholismo y sobrepeso.

NOTAS MÁS VISTAS