Europeos no vendrán más con la Selección hasta 2020: Tata Martino

El entrenador de la Selección Mexicana confirmó que la base de jugadores que militan en Europa no estarán considerados para la Concacaf Nations Leagues

Dura caída del invicto de Gerardo Martino (FOTO: Mexsport)

Editorial Mediotiempo

De acuerdo con Gerardo Martino,los jugadores que militan en Europa volverán a vestir la playera del Tri hasta marzo de 2020 y para terminar el año, las convocatorias serán con futbolistas que estuvieron en Copa Oro.

Así lo adelantó tras la goleada 4-0 que le propinó Argentina al Tri en el amistosos celebrado en San Antonio Texas. El Tata dijo que los jugadores de Copa Oro serán la base para la Liga de Naciones de Concacaf en octubre y noviembre.


“Bastante tiempo lo tenemos planificado, sobre todo con aquellos futbolistas que han jugado la Copa Oro, con ellos (los europeos) será en marzo próximo, pero la idea es tener a los futbolistas que menos tiempo han pasado con nosotros”, comentó para la cadena TUDN.

El siguiente partido del combinado azteca será el 2 de octubre en Toluca ante Trinidad y Tobago antes de su debut en el torneo continental ante Bermuda y posteriormente ante Panamá.


NOTAS MÁS VISTAS