Nunca lo imaginó: El día que Diego Maradona 'causó' bullying a un niño

Diego Maradona conoció a niño en programa de TV de los 90 y ese show provocó bullying al niño durante años.

Diego Maradona 'causó' que le hicieran bullying a un niño. Foto: Imago7

Mariano Sinito hoy es un periodista que goza de cierta reputación en su trabajo aunque en Argentina es más recordado porque apareció en el programa de Televisión Agrandadytos donde su actuación conmovió porque lloró al conocer a Diego Maradona, sin embargo, ese show le provocó mucho bullying a lo largo de sus años.

Era uno de los fans más grandes del Diego en los 90, incluso le dijo al medio Clarín que era tal su admiración que militaba de lleno en la Iglesia Maradoniana de Rosario Central. “Danos hoy una alegría en este día”, rezaba el muchacho la noche en que conoció al “10” en el canal de televisión.

Julio César Chávez a Maradona: 'Antes me caía mal, hoy lo respeto'

“Cuando volví a mi vida normal me encontré con un bullying y una desilusión muy grande”, dijo al medio argentino.

“Yo iba a un colegio religioso, y como estaba en la Iglesia maradoniana no me dejaban participar de las horas de Catequesis porque decían que yo hacía herejía. Me sacaban del aula y me mandaban a confesarme, el vicedirector del colegio en los actos hablaba sobre los que adoraban a falsos ídolos y me miraba a mí adelante de todos. Fuera del colegio pasaba algo similar, al punto que empecé a negar ser ese nene. Hasta los 17 o 18 años, cada vez que me preguntaban si era yo decía que no. Me hizo perder muchísimas oportunidades, porque fue un trauma tan grande que la gente se burle de mí.

¿QUÉ FUE LO QUE HIZO EN EL SHOW?

Mariano saltó a la fama y por las frases que dijo en el programa de televisión luego de ponerse a llorar.

“Quebré en llanto y Dady me dijo: ‘No vas a llorar como un boludo’. Ahí me enojé mal", recordó al estar frente al exdelantero argentino.

“Estaba por insultarlo, pero me acordé de que estaba en tele y, como no podía, me salió el rosarino de adentro. ‘¿Qué querés que le haga?’, le dije, sin pronunciar una sola s. Y desde ahí todo el mundo la repite”.

Luego de tomar terapia y de aceptar su realidad, el joven ahora es un periodista argentino que finalmente agradece haber tenido la oportunidad de conocer a su ídolo.

NOTAS MÁS VISTAS