¡Vaya escándalo! El día que Maradona quiso festejar al Matador con prostitutas

El exastro de la Selección Mexicana, Luis Hernández, recordó el día en que anotó su primer gol con Boca Juniors y la forma en que lo quería festejar Maradona.

Luis Hernández junto a Maradona cuando jugaban en Boca Juniors. Foto: AFP

Editorial Mediotiempo

Ante el fallecimiento de Diego Armando Maradona, es imposible recordar su amor por Boca Juniors, especialmente en su última etapa como jugador. En aquella época, Luis Hernández jugó un tiempo en Boca al lado de Maradona y Claudio Caniggia

Antes de la muerte del '10', el Matador recordó la vez que anotó su primer gol con el cuadro argentino y la forma en que Maradona quiso hacerle un festejo con prostitutas.

En entrevista para el programa ‘Ahora o nunca’, de ESPN, con Mauricio Pedroza y Hérculez Gómez, el Matador recordó cómo sucedió aquel intento de celebración, donde Maradona le llevó algunas sexoservidoras y el reclamo del Pelusa, porque Hernández no estuvo presente para dicho festejo.

Con redes sociales en mi época hubiera jugado en Europa: Luis Hernández

Así contó la historia Luis Hernández

“Yo debuto contra Colo-Colo allá en Chile; debuto, pero desafortunadamente perdimos en la Mercosur. Juego con Maradona, con Caniggia y meto el gol del empate. De regreso venimos en el chárter y todos venían ahí más o menos, pero yo venía a disgusto pero yo había metido mi gol del debut.
“Eso fue un sábado; el jueves que llegó Diego Maradona, llega, estoy en el vestidor y me dice ‘Luisito, vení, sos un hijo de puta, ¿dónde estabas en el hotel el sábado? Te fuimos a buscar el Guille ( Guillermo Coppola, su ex representante) y yo, te íbamos a festejar tu gol, íbamos a festejar tu gol con 20 putas'”, declaró el Matador.

Sin embargo, el Matador no se encontraba en el hotel, pues tras volver del juego ante Colo Colo, el exfutbolista se estaba mudando de casa en Buenos Aires.

​La anécdota la cuenta a partir del minuto 24:51

NOTAS MÁS VISTAS