Edinson Cavani guió el triunfo del PSG ante el Bordeaux y anotó su gol 200 con el club

En la Jornada 26 de la Ligue 1, el PSG se llevó la victoria 4-3 en un partidazo frente al Bordeaux.

Cavani marcó uno de los goles del 1-2 del primer tiempo. (AFP)

Editorial Mediotiempo

Luego de comenzar perdiendo en el primer tiempo, el PSG dio vuelta al marcador y terminó ganando 4-3. Además, Edinson Cavani anotó en el triunfo y marcó su nombre en la historia del cuadro francés, pues llegó a 200 goles con el club

El delantero uruguayo es el único jugador en llegar a esta cantidad con el cuadro parisino. Además, es el futbolista que más goles ha marcado en el Paris Saint Germain, luego de superar a Zlatan (156) en 2018.

La anotación del empate llegó al minuto 25 tras una gran jugada de Ángel Di María por la banda derecha, pues sacó un centro preciso, el cual Cavani no desperdició y mandó al fondo de las redes.

Antes de que terminara la primera mitad, Marcos Aoás puso el 2-1 en el 47', pero tres minutos después (50'), el partido se volvió a empatar con un tanto de Pablo Nascimento

Ya para la segunda parte, los parisinos pusieron el 3-2 con otro gol de Marquinhos en el 63'. Solamente seis minutos habían pasado cuando Mbappé anotó el 4-2 y ampliaba la ventaja. 

Sin embargo, el Bordeaux apretó y se acercó al 83' con gol de Rubén Pardo, pero no lograron empatar a un PSG que se quedó con un hombre menos al minuto 92, luego de que Neymar se hiciera expulsar.

NOTAS MÁS VISTAS