Morelia sorprende a Rayados y consigue su primer triunfo en la eLiga MX
César Huerta le dio el triunfo a Monarcas frente a Rayados de Luis Cárdenas.

Morelia dio la sorpresa en la Jornada 2 de la eLiga MX al derrotar como visitante a Rayados por 1-2 y así obtener su primer triunfo.
Luis Cárdenas respetó la alineación de Eric Cantú en la Jornada 1 contra Necaxa y dejó a Marcelo Barovero en el arco, mientras que César Huerta se "colocó" desde inicio en el 11 por Fernando Aristeguieta.
Ambos mostraron sus habilidades para defender en el juego, con un empate que se dio en los primeros minutos; primero con un tanto del Mago al 9’ tras un disparo raso.
Poco duró el festejo, ya que Maximiliano Meza apareció al 14’ para el 1-1.
Se vio mucha seriedad en el rostro de Cárdenas y Huerta, pero fue este último el que festejó tras anotar el gol del triunfo al 85’.
En la Jornada 3 de la eLiga MX Morelia visitará a Juárez el 17 de abril a las 14:00 horas, mientras que Rayados enfrentará a Pumas el 19 a la misma hora.
Con este resultado, la Pandilla bajó al octavo lugar con tres puntos, mientras que Morelia escaló al décimo puesto al sumar la misma cantidad de unidades.
-
Pachuca aplasta 7-1 a Chivas y marca la goleada más abultada en la eLiga MX -
Jesús Corona es el primer portero que ataja penal en la eLiga MX, así como al América -
¡Festejo 'perrón'! Con todo y la mascota de Mozo, Pumas volvió a ganar en la eLiga -
Jonathan Borja retó a jugar FIFA a sus críticos en redes sociales y ¡les ganó!
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.