Le marcaron el alto a Ormeño; Puebla empató 1-1 ante unos Gallos respondones

Jaime Gómez resultó ser un buen contrincante y se quedó cerca de quitarle el invicto a la Franja.

Querétaro rescató la igualada ante Puebla.

Por muy poco, Santiago Ormeño y el Puebla casi pierden el invicto en la eLigaMX y se tuvieron que conformar con el empate 1-1 ante Querétaro, que fueron dirigidos por Jaime Gómez, y quien sorprendió a propios y extraños por su buen manejo del control.

Ormeño se salvó de la derrota gracias al portero Nicolás Vikonis, quien salvó al Puebla en al menos un par de ocasiones.

Así, Ormeño terminó rezando para calmar un poco su ego, que se mantenía a tope por sus dos victorias en partidos pasados.

El duelo comenzó y se movió rápido ya que Puebla se fue arriba en el marcador apenas al minuto 10 gracias al autogol del queretano de Areli Hernández, quien anotó en su propia portería en un tiro-centro del propio Ormeño.

El poblano venía de dos triunfos y de solamente recibir un gol en contra, por lo que apareció hasta con el corte de cabello tipo Ronaldo en el Mundial de Corea-Japón 2002.

Poco a poco Gómez fue poniendo su juego en la cancha y al 59’ empató. Enrique Triverio recibió el balón de Marcel Ruiz y envió un trazo largo para Ariel Nahuelpan, que no falló frente a Vikonis e hizo el 1-1.

Siguieron los minutos y Querétaro fue mucho mejor que Puebla, al grado de que al 83’, Jeison Lucumí estuvo cerca de hacer el 2-1, pero Vikonis le quitó el gol.

Ya en los últimos minutos, Gómez y Ormeño ya no pudieron aumentar el marcador y dividieron puntos.

NOTAS MÁS VISTAS