Monarcas aprovechó y dio la vuelta a Pumas con todo y juego suspendido

El equipo felino sumó su cuarta derrota consecutiva.

Las acciones del partido.

Después de que Pumas tenía ventaja de dos goles, los Monarcas terminaron por imponerse 3-4 en la eLiga que incluyó de todo desde golazos hasta la suspensión del partido luego de caerse la señal. En los controles de los felinos estaba Juan Pablo Vigón mientras que por los Monarcas estaba Luis Malagón.

eLiga que incluyó de todo desde golazos hasta la suspensión del partido luego de caerse la señal. En los controles de Pumas estaba Juan Pablo Vigón mientras que por los Monarcas estaba Luis Malagón.

Los Pumas se fueron al frente en el marcador a los 8 minutos cuando el avatar del mediocampista Víctor Malcorra desbordó hasta línea de fondo y metió pase diagonal para Carlos González que remató a gol para el 1-0.

Al igual que lo hizo en Vigón en la Jornada 1, de nueva cuenta volvió a celebrar el tanto subiéndose a la barra de la cocina.

Luego a los 11 minutos se produjo la misma jugada por la banda izquierda con Malcorra que esta vez mandó un centro a media altura, que volvió a ser rematado por Charly González para el 2-0.

Antes de acabar el primer tiempo, Monarcas se puso las pilas y llegó un pase filtrado para el avatar de César Huerta, que define a primer poste al 44’ el 2-1.

Sin embargo, al inicio del segundo tiempo, al minuto 50, se cayó la señal del Playstation y el partido tuvo que ser suspendido unos minutos. La Liga informó que se iba a reiniciar el juego y solo se iban a disputar 42 minutos.

Fue así como llegó primero el gol de Monarcas de Aldo Rocha para poner el marcador 2-2.  Pero Pumas sacó la garra y al 19’ encontró un gol del mediocampista Andrés Iniestra que prendió de zurda un balón para el 3-2 que parecía darle el triunfo a los felinos.

Sin embargo, se presentó una falta fuera del área que el avatar de Valdivida cobró de manera precisa y de tiro libre afuera puso el balón en el ángulo a los 78 minutos para el 3-3

Cinco minutos antes del final, volvió a darse un desborde del Mago Valdivia que terminó en un pase para Martín Rodríguez, que logró el 3-4 final y desató el festejo,ahora sí, del arquero Malagón en los controles.

Se cayó la señal

En pleno segundo tiempo del partido, la señal del Playstation se cayó y el partido de la Liga virtual se tuvo que suspender. Corría el minuto 50 cuando apareció en la pantalla que la señal estaba interrumpida y en ese momento se tuvo que terminar el juego en el que los felinos vencían 2-1 a Monarcas.

De acuerdo con Melissa Zepeda, la comisaria elegida para este partido, el duelo se iba a reiniciar y se iba a jugar el tiempo que faltaba por disputar. “El partido se va a quedar en el minuto 51 a partir de ahí so 30 minutos y el tiempo de compensación”.

Pasaron algunos minutos antes de que la señala volviera para que Juan Pablo Vigón, en los controles de Pumas, y Luis malagón, en los controles de Monarcas, retomaran el partido.

En la transmisión de observaba que el marcador decía 0-0, en realidad, Pumas tenía la ventaja y cualquier gol obtenido en esos 40 minutos, se iba a agregar al resultado final.


NOTAS MÁS VISTAS