Nahuel Guzmán y Rosales regalaron vibrante empate en el Toluca-Tigres de la eLiga

Tigres está a un par de puntos de poder entrar a zona de Liguilla

Tigres se mantiene en la lucha por la eFiesta. (FIFA)

Editorial Mediotiempo

Nahuel Guzmán mantiene a Tigres con esperanza de clasificar a Liguilla luego de sacar un empate ante Toluca, equipo que tuvo que rescatar el resultado 3-3 en la Liga Virtual. Por parte de los escarlatas, el elegido para tomar los controles del equipo fue Diego Rosales que pudo haber logrado más goles.

La primera opción clara fue de Tigres en un desborde por la banda izquierda que terminó con un disparo potente del delantero virtual Eduardo Vargas para el 1-0 en el marcador. Toluca respondió a los 15’ de juego cuando el artillero Emmanuel Gigliotti recibió un pase filtrado para definir en el área el 1-1

El arquero virtual Nahuel Guzmán intervino con grandes atajadas a los 2 minutos , luego al 20’ un mano a mano de Alexis Canelo.

Sin embargo, no pudo con la segunda jugada similar pues Canelo definió a los 28 minutos tras meterse al área y con disparo cruzado a media altura colocó 2-1.

Tigres sacó ventaja en los minutos finales del encuentro. Primero al 43’ Gignac le pasó el balón a Vargas que tomó el esférico de primera intención en el área y logró el tanto. Después en tiempo de compensación del primer tiempo Gignac encontró el tercer tanto tras armar un contragolpe y meterse al área con disparo potente para el 2-3.

Toluca volvió a encontrar el empate al minuto 64’ luego de una buena pared entre los jugadores Leo Fernández y William Da Silva, quien quedó solo en el área para definir y dejar la pizarra con el empate 3-3.

El personaje virtual de Alfredo Talavera también tuvo un par de intervenciones que impidieron la caída de su marco para dejar el salomónico resultado.

Tigres tiene 20 puntos y es décimo lugar en espera de poder clasificar a la Liguilla, en tanto que Toluca llegó a 27 unidades y sigue entre los primeros cuatro de la clasificación general.


NOTAS MÁS VISTAS