Eredivisie

Chucky Lozano celebra título de PSV con desfile en Eindhoven

El campeón de Holanda festejó con sus aficionados por las calles de Eindhoven

Editorial Mediotiempo
Eindhoven, Holanda
PSV festejó su título en la Eredivisie por las calles de Eindhoven, donde Hirving Lozano recibió una merecida ovación junto con sus compañeros. Los aficionados llegaron en multitud para colmar las calles por donde un autobús con los jugadores desfiló hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento.

El Chucky fue pieza clave en la obtención del título en Holanda y celebró en grande. El mexicano portó, al igual que el resto del equipo, una playera negra con el número 24, en alusión a los campeonatos de liga conseguidos por el club.


Es muy bonito como la afición se entrega. Es muy impresionante, muy bonito. Una experiencia inolvidable y vamos a disfrutarla. Ha sido muy especial estas 24 horas que he pasado, hay que seguir disfrutando y a seguir trabajando”, comentó Chucky al canal del PSV durante el trayecto.


El desfile duró cerca de dos horas, tiempo en que los jugadores pudieron convivir con los fanáticos del cuadro granjero, e incluso entre la multitud se pudo ver una bandera de México.

La fiesta llegó a su punto máximo cuando los jugadores salieron al escenario. El conductor del evento pidió a varios futbolistas que dijeran algo a los fans, por lo que Chucky exclamó en inglés: “¡Muchas gracias gente!”.

Se calcula que fueron 100 mil personas al festejo, sin embargo, solo 19 mil pudieron ingresar a la plaza donde terminó la celebración.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.