Chaco Giménez: 'Si ponen 30 millones de euros por Santiago, será difícil decirles que no'

El exfutbolista y hoy representante sabe que será complicado que Santi Giménez se quede en Feyenoord si cae una oferta de tal magnitud.

Santiago Giménez la está rompiendo con el Feyernood. (Foto: AFP)

Mientras en Feyenoord cruzan los dedos para que Santiago Giménez se mantenga al menos una temporada más en sus filas, Christian Giménez, padre y representante del delantero, sabe que si llega un club con una oferta de 30 millones de euros será difícil rechazarla

Chaco, a favor de que Santi se quede en Feyenoord

El también exfutbolista antes ya había mencionado hace algunas semanas que le gustaría que Santiago "continuara su proceso de seguir creciendo" en Países Bajos, aunque con la temporada que ha realizado, ya con 20 goles realizados, podría atraer la atención de clubes con gran potencial económico, a los cuales tendrían que atender.  

Oferta por Santiago Giménez, difícil de rechazar


“Con lo que hace Santiago, es difícil decirle que no a un equipo que venga con 30 millones de euros y diga que quiere a Santi. Aparte es el modelo de negocio del Feyenoord y de los equipos holandeses. A mí me encantaría que pueda seguir en Feyenoord, que esté un año o una temporada más y que no regrese en tres años a México”.


Sin ofertas concretas por Giménez

Aunque se mencionó Benfica y Lazio estarían dispuestos a poner sobre la mesa cifras de entre 20 y 30 millones de euros por el artillero mexicano, hasta ahora Chaco desconoce cualquier acercamiento formal por él.

“Si hay un chico de 22 años, extracomunitario, que hace 20 goles en 40 partidos, y que en la primera temporada haga goles en la Europa League, obviamente se va a especular y hablar. Santi tiene contrato. Hoy estamos tranquilos, él está feliz en Feyenoord y por ahora no hay nada concreto”.

Antes, Dennis te Kloese, CEO del Feyenoord, había señalado que es habitual que asistan visores de diversos clubes a observar el rendimiento de Santiago, hoy una de las joyas más atractivas en Países Bajos. 

NOTAS MÁS VISTAS