¡Grande, Machín! Edson Álvarez llevó porterías a escuelas de Curazao con el Ajax

El mediocampista mexicano de la Eredivisie ha sido uno de los protagonistas en los videos de la campaña benéfica del Ajax.

Edson Álvarez (Captura de Twitter SofaScoreLA)

Editorial Mediotiempo

¡Todo bien! Edson Álvarez, mediocampista del Ajax de la Eredivisie, fue uno de uno de los encargados del club para acompañar el proyecto que busca reciclar redes de pesca y demás deshechos de plástico para convertirlos en porterías y balones para los niños de Curazao.

Edson Álvarez en Curazao

Como parte de una campaña del Ajax en conjunto con una cadena de resorts, algunos jugadores del conjunto de la Eredivisie estuvieron presentes para convivir con los niños de las escuelas primarias, a donde les harán llegar todos los materiales reciclados.

Edson Álvarez pudo ser visto jugando "una cascarita" con algunos de los niños que se encontraban en las escuelas. Incluso, el Machín recibió un fuerte balonazo al tapar un tiro de uno de los pequeños, mismo que fue captado por la cámara del club.

Dentro del programa se establece que el material reciclado, convertido en porterías y balones, será repartido entre las diferentes escuelas primarias de Curazao, para promover y fomentar el futbol en los infantes del país. De igual manera, el mexicano y sus compañeros llevaron con ellos el trofeo de la Eredivisie. 

El Machín fue pieza fundamental en el cuadro de Erik ten Hag para conquistar el título de la liga de Países Bajos, destacando en la que probablemente sea la mejor temporada del mexicano en el Viejo continente hasta la fecha.


Erick Gutiérrez reconoce interés de otros equipos en Europa


NOTAS MÁS VISTAS