Erick Gutiérrez reconoce interés de otros equipos en Europa

El mexicano del PSV Eindhoven valoró su buen cierre de temporada, mismo que ha llamado la atención de diversos clubes.

Guti se afianzó en la recta final de la campaña | Twitter @PSVespanol

Editorial Mediotiempo

Un buen cierre de campaña con el PSV Eindhoven fue el que tuvo el mediocampista mexicano Erick Gutiérrez, quien con sus actuaciones en las semanas recientes con el elenco granjero ha llamado la atención de diversos equipos.

El propio canterano de los Tuzos de Pachuca admitió que es seguido por su accionar en la Eredivisie, aunado a que solo le queda un año de contrato con el PSV, lo que lo convierte en un candidato para refuerzo a bajo costo.

"Estoy muy contento acá. Ahora estoy jugando. Luché años por esto. No sé que va a pasar en el futuro. Hay equipos interesados, pero mi cabeza está en el PSV", señaló Guti en charla con Marca Claro.

Pese a las informaciones que hablan de clubes de Alemania, Portugal, España o Inglaterra, el jugador de 26 años todavía no se ve fuera del PSV, además de que le seduce la idea de ser dirigido por una leyenda como lo es Ruud van Nistelrooy.

El exgoleador del Real Madrid y Manchester United asumirá el cargo de entrenador a partir de la próxima temporada, y Marca apunta a que el propio van Nistelroy habría pedido un esfuerzo a la directiva para alargar el contrato del azteca.

"Todos sabemos de su trayectoria. Ahora es mi entrenador. Lo respeto mucho. Cuando me dirigió Van Bommel y Fabber hablaba mucho con él. Me daba consejos. Me gustaría ser dirigido por él. Hay que esperar a ver qué pasa, pero estoy contento de pertenecer todavía al PSV".

NOTAS MÁS VISTAS