¡Es azulgrana! Joan Manuel Serrat cuenta los motivos por los que le va al Atlante

Joan Manuel Serrat está de visita en la Ciudad de México por motivo de un par de conciertos que estará dando.

Joan Manuel Serrat, seguidor del Barcelona y del Atlante. (ABC y Mediotiempo)

Editorial Mediotiempo

Hace poco sorprendió la noticia de que Marcelo Flores, que jugará para la Selección Mexicana, es aficionado atlantista; pues ahora la lista sigue creciendo y aunque el cantante Joan Manuel Serrat ya había dicho que era seguidor del Atlante, ahora reveló los detalles.

El artista español de 78 años ha mantenido un fuerte vínculo con nuestro país desde que era jóven, pero también ha confesado el amor que le tiene hacia la institución azulgrana.

Fue a través de un video en las redes sociales del exguardameta de los Potros, Félix Fernández, donde el también poeta reveló los detalles por los cuales es seguidor del conjunto capitalino.

“Cuando yo vine por primera vez aquí necesité elementos de empatía futbolística y el único cuadro vestido de azul y grana era el Atlante”.

Seguidor azul y grana

Cabe destacar que el cantante de melodías como “La mujer que yo quiero” es fiel seguidor del Barcelona en España y también de los Potros en México y, más allá de sus colores, en la década de 1990 al conocer la historia de uno de los equipos más longevos del futbol mexicano, aunado al campeonato que obtuvieron en la temporada 1992-93 derrotando a los Rayados de Monterrey y una camiseta que le regaló su amigo, Paco Ignacio Taibo II, fueron factores importantes para formar parte de la afición azulgrana.

Así mismo, Fernández en el video le preguntó que si seguía siendo aficionado al Atlante, a lo que el español le respondió: “No se puede cambiar”.

Manuel Serrat se estará presentando tanto el 18 como el 19 de mayo en el Auditorio Nacional como parte de su última gira “El vicio de cantar” (1965-2022).


NOTAS MÁS VISTAS