'Se les olvida quién les dio de tragar'; atlistas revientan al Chicote por polémica publicación en redes

El futbolista del Rebaño Sagrado lanzó una historia en Instagram que hizo enfadar a los rojinegros.

El Chicote Calderón hizo arder las redes sociales. FOTO: Imago7.

Editorial Mediotiempo

El Clásico Tapatío terminó más que caliente tanto dentro como fuera de la cancha. Y es que tras la clasificación de los Rojinegros a las Semifinales del Clausura 2022, las redes sociales se terminaron convirtiendo en el otro campo de batalla.

Habían pasado escasos minutos del pase de los atlistas, cuando Cristian "Chicote" Calderón lanzó una picante publicación en su historia de Instagram: "Les faltan 10 jajajajaja", disparó el futbolista, haciendo referencia a los 12 títulos de Liga del Rebaño por los dos que ostentan los rojinegros.

Y quizá la incendiaria publicación no hubiera calado tanto a los atlistas si no fuera por que el Chicote Calderón ¡es surgido de las fuerzas básicas rojinegras! 


Las respuestas a Cristián Calderón

Una vez que se comenzó a viralizar la historia de Instagram del Chicote Calderón, varios jugadores atlistas salieron a reventar al hoy jugador del Rebaño Sagrado.

"¿Cuántas llevas tú mi vocalista de la banda los Guacamayos de Tepic? Según tú nunca seríamos campeones y ya fuimos antes que tú", disparó Edgar Zaldívar, mediocampista de los Zorros.

Por su parte, Jairo Torres, quien dejó al Atlas al final de la fase regular para emigrar al Chicago Fire de la MLS, también disparó contra el Chicote: “Ya qué carnal. Se les olvida quién les dio de tragar. Pero si ocupan un albañil aquí lo tienen, hace chidos los escudos del Atlas”, remató Torres.

El video del Chicote cantando como "Los Guacamayos"



NOTAS MÁS VISTAS