Chapo Sánchez saldrá de Chivas, su esposa confirmó lo duro del adiós

Romperá con 12 años jugando en el Rebaño Sagrado.

Sánchez debutó en 2010 con Chivas. (Imago7)

Editorial Mediotiempo

El lateral derecho, Jesús Sánchez dejará por primera vez en su carrera a Chivas, y se siente listo para un nuevo reto. Fue su esposa, Andrea Pérez-Rulfo, quien ventiló el adiós del Chapo del conjunto donde estuvo desde canterano. Ahora volará a un nuevo nido.

“Ten la certeza que allá arriba están muy orgullosas de ti porque eres capaz de cerrar ciclos y reinventarte. Hoy cerramos uno, de los más difíciles… me tocará ser testigo una vez más de estar a tu lado en lo que venga”, publicó en Instagram.

Sánchez estuvo toda su formación en Chivas y debutó en el 2010, por lo que romperá con 12 años ininterrumpidos de jugar con el Rebaño Sagrado.

En este Clausura 2022 los minutos bajaron mucho para el sonorense, quien no seguirá en el club al no entrar en planes. De hecho, en el torneo sumó solamente 121 minutos y perdió la titularidad con Carlos Cisneros.

Se unirá a varias bajas como la del portero, Raúl Gudiño, quien abandonará al conjunto rojiblanco después de no llegar a un acuerdo para renovar su contrato, el cual culmina en diciembre. 


NOTAS MÁS VISTAS