Edson Álvarez sufre en Holanda; la ley le impide vivir con su pareja e hija

Edson Álvarez viajó a Londres para visitar a su pareja y su hija en este día de San Valentín; la ley les impide vivir juntos porque la consideran menor de edad

Edson Álvarez sufre en Holanda; por ley no puede vivir con su novia (MEXSPORT)

Editorial Mediotiempo

Edson Álvarez viajó este 14 de febrero de Amsterdam a Londres, ida y vuelta, solo para poder ver a su pareja y a su pequeña hija. Si bien el vuelo no es de larga duración, pues solamente es de una hora con 15 minutos, el defensa del Ajax apenas tuvo tiempo con su familia. 

El jugador tuvo que dejarlas nuevamente para poder regresar a tiempo y no verse afectado en sus compromisos con su equipo, que prepara el partido del domingo de la Eredivisie ante el Waalwijk.

La gente no sabe lo difícil que es estar tan lejos de casa sin familia. Quiero a mi esposa y mi bebé aquí. Mis compañeros de equipo también lo notan y me dan mucho apoyo. Si no estás jugando, es bueno volver a casa y encontrar distracción con tu familia. Pero ahora abro la puerta de una casa oscura”, apuntó Álvarez para el diario De Telegraaf.

Cabe destacar, que tanto la esposa como la hija del futbolista radican en Londres debido a que las leyes en Holanda dictan que las parejas extranjeras solteras sólo pueden estar juntas cuando ambos tengan 21 años, es decir la mayoría de edad. Álvarez tiene 22 y Sofía 20, por lo que no pueden vivir en unión libre en Ámsterdam.


NOTAS MÁS VISTAS