En el PSV me siento como en casa: Erick Gutiérrez

El seleccionado mexicano habló después de la victoria sobre el Willem II en Eredivisie.

Erick Gutiérrez (Captura de Twitter PSV Español)

Editorial Mediotiempo

¡Está feliz! Erick Gutiérrez lució en la victoria del PSV Einhoven ante el Willem II (4-2) en el partido correspondiente a la Jornada 31 de la Eredivisie. El mexicano se mostró contento con su desempeño en el duelo doméstico, como también en su actuación durante la presente temporada. Incluso declarando que se siente en casa al estar con el conjunto Granjero.

Me siento en casa con el PSV: Guti

El despliegue del futbol del Guti Gutiérrez tuvo mayor mérito debido a que no jugó en su posición habitual. El mexicano jugó los 90 minutos como defensa central, contrario a su posición en el mediocampo, donde está acostumbrado.

"No fue fácil, pero entrené para esto y Jordan Teze me ayudó mucho. Nos preparamos bien para hoy y al final todo se trata de nuestro posicionamiento y lo hicimos bien. Doy el 100 por ciento en cada juego y hoy no fue la excepción", declaró Erick Gutiérrez a la página del PSV Eindhoven.

"No esperábamos un partido fácil, ellos luchan por no descender y eso los motiva mucho. Nos desequilibramos dos veces, pero al final logramos llevarnos los tres puntos y eso es lo más importante. Somos autocríticos, pero queremos seguir ganando. Me siento bien en este equipo, me siento en casa aquí".

Los Granjeros se mantienen en la pelea por el título de la Eredivisie con 74 puntos y ubicándose en al segunda posición. Sólo cuatro puntos detrás del Ajax de Edson Álvarez, escuadra a la cual vencieron en la Final de la Copa de Países Bajos, con un gol de Erick Gutiérrez.  


¿Se llevará a Edson Álvarez? Erik ten Hag es el nuevo DT del Manchester United


NOTAS MÁS VISTAS