Erick Gutiérrez recibe criminal entrada y el árbitro solo amonesta a su agresor

El mexicano ingresó de cambio en el segundo tiempo del partido entre PSV y Fortuna.

Editorial Mediotiempo

Erick Gutiérrez recibió una terrible falta por parte del mediocampista Mark Diemers, que afortunadamente para el mexicano no tuvo consecuencias.

Corría el minuto 75’ del duelo entre el PSV y el Fortuna, cuando ambos jugadores disputaban el balón en media cancha, al final se impuso el mexicano pero cuando cayó al césped, Diemers le pisó el tobillo al Guti, en lo que parecía sería una entrada costosa para el mediocampista del PSV.

Sin embargo, el árbitro solo decidió mostrarle la tarjeta amarilla a Diemers, quien se salvó de la expulsión.

Al final, el PSV humilló al Fortuna por 5-0, en un partido donde reapareció Erick Gutiérrez después de un mes sin actividad, ya que la última vez que había participado en la Eredivisie, fue el 10 de noviembre en la derrota ante el Willem.

Ritsu Doan anotó el 1-0 a los 11 minutos tras rematar con la cabeza un centro de Steven Bergwijn.

A los 25 minutos, Donyell Malen remató con la cabeza en el área para el 2-0. En esta caso la jugada resultó polémica porque se recargó en el defensa, sin embargo, el árbitro decidió no marcar la falta.

Antes de acabar el primer tiempo, el defensa Clint Essers cometió penal sobre Bergwijn, quien se encargó de conseguir el 3-0.

En el segundo tiempo, Martin Angha cometió falta sobre Malen y de nueva cuenta se decretó penal. En este caso el encargado de cobrarlo fue el mediocampista Mohammed Ihattaren, quien puso el 4-0 en la pizarra.

El 5-0 llegó a los 84 minutos luego de un desborde de Malen, quien sirvió para el delantero Cody Gapko.


De esta forma el PSV llegó a 31 puntos, a 10 del líder Ajax, que tiene 41 unidades.




NOTAS MÁS VISTAS