Érick Gutiérrez termina racha de partidos jugando con PSV; se quedó en banca ante Feyenoord

PSV sólo pudo rescatar el empate este domingo, 1-1 que podría perjudicarlos en la tabla si Ajax gana.

Erick Gutiérrez se quedó en la banca del PSV. (Foto: Imago 7)

Editorial Mediotiempo

El jugador mexicano, Érick Gutiérrez, vio rota su racha de partidos consecutivos viendo actividad con el PSV, luego de que este domingo lo dejaran en el banquillo de suplentes ante el Feyenoord, con quien igualaron 1-1.

Guti llegó a hilvanar cinco duelos de liga sumando minutos, cuatro de ellos entrando de cambio, pero este fin de semana terminó esa seguidilla.

Los compañeros del futbolista azteca recibieron un tanto a muy temprana hora, al 15' de acción, un golazo de Steven Berghuis disparando de zurda, de primera intención desde fuera del área.

PSV se pudo reponer y al 38' logró el empate gracias a un gran servicio de Mario Götze, en el que Donyell Malen supo definir como crack, levantando un poco el esférico para pasarlo por encima del arquero.

El duelo transcurrió y aunque PSV tuvo el dominio, ya no lo pudo reflejar más en el marcador.

Mientras que para cambios, el timonel prefirió a Jordan Teze y Noni Madueke al inicio del segundo tiempo y al 88' a Yorbe Vertessen.

Con este resultado, PSV se complica su situación en a tabla general, pues sólo llega a 55 y Ajax tiene 60, pero podría sumar más este mismo domingo.


NOTAS MÁS VISTAS