¡Brutal! Gradas en la Eredivisie colapsan mientras fans festejaban la victoria | VIDEO

En el partido entre NEC Nijmegen y Vitesse, de la Eredivisie, un sector de las gradas se desplomó; afortunadamente no pasó a mayores.

Aficionados del Vitesse fueron afectados en el colapso de las gradas. (Foto: Especial)

Editorial Mediotiempo

Lo que inició como un momento de gran felicidad y entusiasmo por parte de los aficionados, se convirtió en tensión y preocupación, pues al término del encuentro entre NEC Nijmegen y Vitesse, de la Eredivisie, una parte de las gradas se desplomó mientras todos festejaban la victoria.

Afortunadamente la situación no pasó a mayores pero gran quedó preocupación entre los asistentes, pues la ‘fragilidad’ de las gradas no es algo tan común de ver en Países Bajos, por lo que se iniciará una revisión de las instalaciones.

¿Qué pasó en la cancha del NEC Nijmegen?

Como parte de la jornada 9 de la Eredivisie, donde el Ajax sigue comandando la liga, se midieron los ya mencionados NEC Nijmegen y Vitesse, partido que fue de los últimos de este fin de semana.

El encuentro lo ganó el Vitesse 0-1 de visita, con un gol de Frederiksen al minuto 16, por lo que al término del encuentro los jugadores fueron a festejar con un sector de las gradas, compuesta por sus fans.


Todos se pusieron a gritar, cantar y saltar, festejando esta victoria que es importante ya que los acercó a los líderes de la Eredivisie, pero tras algunos instantes brincando, parte de las gradas se desplomó y la emoción se convirtió en tensión… por algunos instantes.

Como se puede ver en el video, el sector de los aficionados que fue afectado se quedó paralizado por unos momentos y los que estaban más arriba siguieron saltando; segundos después, al ver que no estaba pasando nada más, siguieron festejando con los jugadores.

Las imágenes de las gradas colapsadas son impactantes, más si se habla de un estadio que debería tener mejor infraestructura, por lo que se comenta que habrá una revisión general y obviamente este sector estará clausurado hasta que se arregle y garantice que no volverá a pasar.

NOTAS MÁS VISTAS