'No tuvo nada que ver con una transferencia'; Van Bommel aclara ausencia del Chucky
El delantero mexicano permaneció en la banca en el comienzo de la Eredivisie, lo que acrecentó la sensación de que su traspaso a otro club, posiblemente el Napoli, está cerca de concretarse.
La ausencia de Hirving Lozano en el enfrentamiento que sostuvo PSV Eindhoven ante Twente (empate de 1-1) no tiene relación con un posible traspaso, en medio de versiones que ponen al mexicano en el Napoli, aseguró el técnico Mark van Bommel.
Al acudir a la conferencia de prensa posterior al partido, el primer cuestionamiento que se le hizo al estratega fue por qué no utilizó al Chucky si lo tenía en la banca, a lo que respondió que la elección de jugadores que hizo le podía dar el resultado que deseaba.
"Con los jugadores elegidos tenía más oportunidades de ganar. No digo que Lozano no haya sido bueno en los últimos juegos, pero podía tener otros mejores opciones hoy.
"No, no tiene absolutamente nada que ver con una transferencia", subrayó, antes de aclarar que tampoco tuvo que ver con la molestia que externó el jugador al salir de cambio en el partido de la Champions League ante el Basel.
"Un jugador siempre debe estar decepcionado al salir de cambio, pero esa no fue la razón ", aclaró.
En las últimas horas el rumor de que Lozano pasará al Napoli ha crecido, después de que Nicolas Pépé, quien era prioridad para el ataque de Carlo Ancelotti, fichara por el Arsenal inglés.