Periodista neerlandés PIDE permanencia de Jorge Sánchez con Ajax: '¿Por qué no va a tener una oportunidad?'

La permanencia del mexicano Jorge Sánchez todavía no está asegurada para la siguiente campaña en la Eredivisie.

Jorge Sánchez, elemento mexicano del Ajax (Instagram @sanchezjorgie4)

Ante la inminente baja de Edson Álvarez y su fichaje con el West Ham United, convierte a Jorge Sánchez como el único mexicano que seguirá con el Ajax; no obstante, su continuidad no está del todo garantizada. Por ello, un periodista neerlandés alzó la voz para que el conjunto de la Eredivisie le dé otra oportunidad al defensor mexicano.

¿Jorge Sánchez seguirá en el Ajax?

A pocos días del inicio de la Eredivisie, Jorge Sánchez continúa trabajando de manera normal con el plantel y está contemplado para iniciar la nueva temporada con los Godenzonen, aunque no se descarta una futura salida. La única propuesta que se mantiene vigente es la del Botafogo, pero ya las negociaciones no han avanzado en las últimas horas.


¿Cuándo se REANUDA la Liga MX? Regreso del Apertura 2023 se ADELANTARÍA

Cabe recordar que en su primer torneo fue muy criticado tanto por la prensa como por su propia afición porque sus actuaciones a la defensiva no fueron vistas de la mejor manera.

Por todo esto, el periodista de Telegraaf, Mike Verweij, indicó que la calidad en la lateral es muy deficiente y ante los recientes logros del ex jugador del América con la Selección Mexicana debería de tener otra oportunidad en el equipo.

No estoy muy convencido de que (Jorge) Sánchez se vaya todavía. Sé que la directiva ha dicho: ‘Sólo se queda porque Devyne Rensch todavía no está jugando en el más alto nivel’, comenzó.

Además, externó que tampoco Rensch ha estado a la altura de las expectativas y un poco de competencia no le caería nada mal.

“Rensch estuvo muy mediocre la temporada pasada. Empezó bien la pretemporada, pero me pareció que volvió a estar flojo ante el Borussia Dortmund. ¿Por qué un Jorge Sánchez, que jugó todos los partidos con un México, que ganó la Copa Oro, no iba a tener una oportunidad como lateral derecho?”.

El mismo periodista recordó los casos de Lisandro Martínez y de Edson Álvarez, a quienes les costó trabajo su adaptación, pero al final se fueron como grandes ventas de la institución neerlandesa.

¿Cuándo juega el Ajax en la Eredivisie?

El camino del Ajax en la campaña 2023-24 de la Eredivisie comenzará desde este sábado 12 de agosto al hacerle los honores al Heracles, a las 12:00 horas.


NOTAS MÁS VISTAS