¡Erick Gutiérrez regresó con gol! El PSV aplasta de visita al PEC Zwolle

El jugador mexicano entró de cambio al minuto 79 y marcó en el 94 con una barrida tras un rebote concedido por el arquero de los locales

Editorial Mediotiempo

El PSV Eindhoven no tuvo dificultades para hacerse con la victoria en casa del PEC Zwolle, en duelo correspondiente a la Jornada 8 de la Eredivisie.

Los goles corrieron a cargo de Pablo Rosario, Donyell Malen, Ritsu Doan y Erick Gutiérrez; el jugador mexicano entró de cambio al minuto 79 en lugar de Mohammed Ihattaren y aprovechó sus minutos pues al 94 cerró la goleada.

Guti mandó a guardar un rebote en el área chica, concedido por el arquero Xavier Mous, quien no pudo desviar a tiro de esquina, dejando la pelota suelta para que el canterano de Pachuca venciera su meta por cuarta vez.


El mediocampista azteca dejó atrás la lesión en la mano que sufrió en la pasada Fecha FIFA, aunque todavía se le pudo ver portando una férula en el área afectada.

Descartan fractura en pierna de Giovani tras severo corte en la pierna

Con el resultado el elenco granjero igualó al Ajax en la cima del futbol de Holanda con 20 puntos, aunque son los de Amsterdam los que ocupan la posición de honor por mejor diferencia de goles.​


NOTAS MÁS VISTAS