Erick Gutiérrez se lesiona en triunfo del PSV sobre el Heerenveen

El mediocampista mexicano fue titular con el PSV Eindhoven, pero salió antes del descanso por una molestia en la rodilla tras una caída.

Guti no tuvo la mejor de las suertes | Twitter @PSV

Editorial Mediotiempo

La mala fortuna regresó al entorno del mexicano Erick Gutiérrez, quien tuvo que salir de cambio en el encuentro entre el PSV Eindhoven y SC Heerenveen de la Eredivisie.

El jugador fue reemplazado por el brasileño Carlos Vinicius luego de que sintiera molestias en la rodilla derecha tras realizar una barrida al disputar el balón con un jugador del cuadro rival.

Guti apenas pudo levantarse para salir del terreno de juego para recibir atención médica, pero minutos después tuvo que ser llevado en camilla hacia los vestidores.

El surgido de Tuzos de Pachuca sigue batallando con las lesiones, pues apenas la temporada pasada pudo participar en ocho partidos de la Eredivisie, mientras que en la presente campaña había sumado minutos en 15 encuentros.

El PSV, gana cómodamente

Ya en acciones del duelo, Noni Madueke abrió el marcador para el PSV, pero Tibor Halilovic les complicó las cosas con el empate parcial; ya en la segunda parte, Mario Götze y Joey Veerman sentenciaron el resultado.

La victoria permite al cuadro de Eindhoven colocarse en la segunda posición con 52 puntos, a cinco del Ajax, líder de la competición.

​​

NOTAS MÁS VISTAS