Eredivisie

Regreso de Chucky Lozano todavía se ve poco lejos, según su DT

Peter Bosz considera que es poco probable que el mexicano pueda tener actividad este fin de semana contra el Excelsior.

Habrá que esperar más tiempo para ver el regreso del Chucky al campo de juego (Especial)
Habrá que esperar más tiempo para ver el regreso del Chucky al campo de juego (Especial)
Ciudad de México

Peter Bosz, entrenador del PSV, afirmó que el retorno del mexicano Hirving Lozano todavía es incierto, ya que no se ha recuperado por completo de una lesión que lo ha tenido alejado por varias semanas.

El equipo de los Países Bajos regresó a los entrenamientos luego de las fiestas navideñas y en los mismos no estuvo presente el jugador mexicano. La prensa local cuestionó a Bosz sobre cuándo podrá regresar, pero no dio una respuesta concreta.

"Hirving Lozano está 'un poco más lejos'. La próxima semana tomará medidas similares a las que tomó Noa Lang esta semana", refirió el estratega sobre el Chucky, quien se ha perdido doce de los últimos trece partidos del PSV entre competencia local y europea.

Lang es otro de los elementos que había estado alejado de la actividad por una lesión, y aunque su recuperación ha sido buena, hay dudas respecto a si podría jugar el próximo encuentro del equipo.

PSV se mide este sábado al Excelsior en la jornada 17. Los Granjeros marchan en la primera posición de la tabla general con 48 puntos, con 10 de ventaja sobre el Feyenoord.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.