Chucky Lozano juega todo el partido en la goleada del PSV al Volendam
El PSV se impone ante el Volendam y continúa tranquilo en la cima de la Eredivisie.
El equipo de Hirving Lozano reafirmó su autoridad en la Eredivisie al vencer de visitante al Volendam. Llegando como totales contrarios, siendo uno el último de la competencia y el otro el primero, se esperaba una vapuleada por parte del PSV.
No obstante, sorpresivamente el conjunto de Eindhoven comenzó sufriendo, pues desde el primer minuto ya estaba perdiendo debido a un autogol de Jordan Teze ante las primeras acciones del local, sorprendiendo al estadio y al publico que se hallaba entre las gradas.
No obstante, el PSV reaccionó prontamente y con un gol de Ismael Saibari que marcaba un punto de inflexión en el partido. Pese a todo, el entonces último lugar del torneo atacó y siguió dominando, al punto en que logró golpear un balón en el poste, pero no tuvo más fortuna.
El segundo tiempo significó una fiesta de goles para el PSV, con el gol de Jerdy Schouten al 52'. El tercero cayó cas 22 minutos después, luego de una serie de intentos del visitante. Un servicio de Ramalho para Dest, ex del Barcelona, lo dejó en el área grande, regateando y cubriendo el balón hasta encontrar a Saibari, quien centró para Teze y de cabeza logró enmendar su error de la primera mitad.
Vino una ola de cambios tras el mal partido del capitán de Jong, mismos que le resultaron al DT, pues en dos jugadas casi idénticas, tanto Ricardo Pepi como Isaac Babadi abultaron un marcador que terminó 5-1. El mexicano Hirving Lozano disputó los 90 minutos, y aunque no marcó gol, fue pieza clave en este triunfo.