PSV Eindhoven sigue PERFECTO en Eredivisie tras golear 4-0 en su visita al AZ Alkmaar

Sin Chucky Lozano en el terreno de juego, los Granjeros siguieron en modo aplanadora.

PSV está intratable en la Eredivisie (EFE)

El delantero neerlandés Luuk De Jong dirigió al PSV Eindhoven a una victoria en el AFAS Stadion de Alkmaar ante el AZ (0-4), la decimosexta consecutiva del conjunto de Peter Bosz en la Eredivisie de los Países Bajos, que domina con total autoridad.

Durante este encuentro, el mexicano Hirving 'Chucky' Lozano, quien fue convocado después de superar una lesión, permaneció en el banquillo de suplentes de los visitantes todo el encuentro, ya que no hubo necesidad de su ingreso con el duelo resuelto.

Marco Fabián tiene debut de ensueño al marcar GOLAZO con el Empire Strykers de la MASL

El exdelantero del Sevilla y Barcelona marcó dos goles y asistió en otro, convirtiéndose en el artífice de un triunfo que acerca al conjunto de Eindhoven al histórico récord de partidos ganados seguidos, que mantiene con diecinueve duelos, el Ajax de Johan Cruyff.

El PSV dejó en evidencia al AZ, uno de los equipos punteros de la competición neerlandesa, que se es ahora cuarto en la clasificación superado por el Twente, tercero de la tabla general. El conjunto de Eindhoven está en otra dimensión. Su liderato es más que solido. Con 10 puntos de renta respecto al Feyenoord, segundo.

En un cuarto de hora tenía el partido ganado el PSV. A los ocho minutos una falta dentro del área sobre Malik Tillman propició el penalti transformado por De Jong que tres más tarde asistió al marroquí Ismael Saibari para hacer el segundo tanto.


Goleada en menos de 20 minutos

El tercero llegó en el 16', firmado por el estadounidense Sergiño Dest a pase de Tillman y el cuarto, a la hora del partido, firmado por De Jong de nuevo tras aprovechar una asistencia, precisamente, de Dest.

El delantero centro del PSV acumula ya 12 goles en lo que va de la campaña de Eredivisie y ya está a seis anotaciones del atacante mexicano del Feyenoord, Santiago Giménez.

NOTAS MÁS VISTAS