¡Guti titular! Erick Gutiérrez disputó los 90 minutos en el empate del PSV ante el Feyenoord

El mexicano Erick Gutiérrez disputó los 90 minutos ante Feyenoord en Eredivisie.

Erick Gutiérrez (AFP).

Editorial Mediotiempo

¡Titular de nuevo! Erick Gutiérrez fue titular y disputó los 90 minutos en el empate del PSV ante el Feyenoord (2-2). Los Granjeros buscaban aprovechar el empate del Ajax de Edson Álvarez para recortar distancia por el campeonato de la Eredivisie.

Erick Gutiérrez como defensa central

El mexicano cumplió la función como defensa central, posición donde el director técnico del PSV, Roger Schmidt, lo ha probado en los últimos duelos de Eredivisie. El Guti no pasó la mejor de las tardes al no encontrarse cómodo en el encuentro y ser amonestado al minuto 51'.

Cody Gakpo se lució por parte de los Granjeros al abrir al marcador al minuto 16' y posteriormente el joven neerlandés firmó un doblete al 29'. El conjunto de Erick Gutiérrez dominó el partido en su mayoría, no obstante todo cambió en los minutos finales.

El Feyenoord logró responder al minuto 86' gracias al nigeriano, Cyriel Dessers, quien sumó el primer tanto par su equipo. Cuando todo parecía decidido, el mismo Dessers se vistió de héroe y anotó el gol del empate al 90'+6.

Los Granjeros desperdiciaron la oportunidad de recortar la distancia con el Ajax en la carrera por el título de la Eredivisie. A falta de dos jornadas, el PSV se encuentra en la segunda posición con 75 puntos. Mientras que los Hijos de los Dioses son líderes con 79. 


Napoli y Lozano vencen 1-0 al Torino para acortar distancias en Serie A

NOTAS MÁS VISTAS