PSV sigue en la punta de la Eredivisie; goleó 3-1 al Fortuna con Chucky Lozano de titular

Buen duelo para el PSV que no conoce la derrota y solamente tiene tres goles recibidos; el mexicano jugó 68 minutos.

Chucky Lozano jugó 68 minutos de titular. (Foto: Especial)

Llegó el noveno triunfo al hilo para el PSV Eindhoven que no suelta la punta de la Eredivisie, la nueva víctima fue el Fortuna Sittard, al que goleó 3-1 en una noche donde el mexicano, Hirving Lozano fue titular y colaboró en la primera anotación de este sábado.

El Chucky fue punzante por su lado, y de sus pies nació el gol que abrió el marcador conseguido por Guus Til; arrancó como titular y salió en el 68' por Yorbe Vertessen.

Chivas vs. Tigres cambia de sede y se muda al Estadio Jalisco

​Ya son 9 de 9 para el PSV, solamente ha recibido tres goles y camina con paso firme al llegar con 27 puntos.

En el Philips Stadion no hubo rival para el PSV, pocas llegadas del Fortuna que fue atacado desde un inicio, pues Til mandó el primer aviso arrancando el partido con un disparo que no entró.

Al 19’, el mismo Til no falló y puso el 1-0. Fue una jugada por izquierda que comenzó Lozano, que dejó el balón en un trazo largo para Johan Bakayoko, que sin pensar dejó en su compañero y concretó para abrir el marcador.

Luuk de Jong buscó el segundo con un disparo lejano al 26’ que llevaba peligro y al final se abrió.

Antes del descanso,Lozano se tuvo fe de lejos, le pegó y voló su oportunidad al 45’.

Ya en la segunda mitad, André Ramalho hizo el 2-0 al 55’ al rematar de cabeza en un tiro de esquina, y con un sólido frentazo venció a Ivor Pandur y aumentar la ventaja.

Lozano se volvió a tener fe y le pegó otra vez al 63’ con el mismo resultado: se escapó la oportunidad.

El 3-0 llegó al 77’ en un golazo de Bakayoko, quien recibió en la punta del área, se acomodó y soltó un disparo que puso el mero ángulo y hacer un golazo.

Al 93’, Iman Griffith cayó dentro del área por una falta de Malik Tillman y se marcó penal a favor del Fortuna; el balón lo tomó Kaj Sierhuis y venció a Walter Benítez para dejar el 3-1 final.

La punta le seguirá perteneciendo al PSV que tendrá semana complicada, el martes hay que visitar al Lens en la Champions League y el fin de semana enfrentarse al Ajax.



NOTAS MÁS VISTAS