PSV se mantiene en la pelea por el campeonato de la Eredivisie
Los Granjeros derrotaron al Sparta Rotterdam y Feyenoord no se podrá coronar esta semana.
La pelea por el título de la Eredivisie está entre PSV Eindhoven de Erick Gutiérrez y el Feyenoord de Santiago Giménez, y con el triunfo de los Granjeros 1-0 ante Sparta Rotterdam, De Kuip tendrá que esperar al menos una semana más para poder levantar el trofeo de campeón de la Temporada 2022-23.
¿Cómo le fue al Guti?
El mediocampista mexicano jugó como titular en el encuentro y jugó todo el partido como medio de contención, incluso fue uno de los principales recuperadores de balones de su equipo.
El PSV no dio un partido espectacular como en otros encuentros, el Sparta se encerró a la perfección y los visitantes no supieron descifrar la combinación del candado.
El empate sin goles como estaba dándose en la cancha del Sparta ponía el campeonato del torneo prácticamente en la bolsa del Feyenoord, pero el PSV no se desesperó, llevó el juego hasta el límite para sacar el triunfo.
En los minutos finales el PSV consiguió el gol del triunfo con una anotación de Anwar El Ghanzi, el futbolista de los Granjeros después de una serie de rebotes se encontró la pelota para solo empujarla a las redes.
El tanto de la victoria le dio muchísima tranquilidad al cuadro de Eindhoven, los minutos finales solo movió la pelota por todo el campo, sabedores de que la próxima semana podrá seguir con la esperanza de conseguir el milagro.