PSV no pudo en Rotterdam y ya es tercero en Holanda; Guti jugó medio tiempo

El equipo del mexicano no pudo de visita en casa del Sparta y se aleja a 8 puntos del líder Ajax que ganó el viernes.

Editorial Mediotiempo

El PSV Eindhoven recuperó un punto de visita al Sparta Rotterdam al empatar de último minuto 2-2, en duelo donde el mexicano Erick Gutiérrez fue titular pero salió al medio tiempo.

En partido correspondiente a la Jornada 12 de la eredivisie, el conjunto de Eindhoven no pudo y se rezagó un poco en la clasificación y ya es tercer lugar con 24 puntos.

Guti fue titular y tuvo un buen primer tiempo, a pesar de que su equipo se fue al descanso con la derrota momentánea, pero ya no salió a la segunda mitad.


El marcador se abrió al minuto 28 cuando Ragnar Ache aprovechó un balón escupido por el portero del PSV, Jeroen Zoet para poner el 1-0 a favor de los locales.

En el medio tiempo, Guti dejó la cancha en lugar de Oliver Boscagli.

Ya en la segunda parte, Michal Sadilek empató al 55’ al encontrarse un balón en el área tras varios rebotes y así poner el 1-1.

Sin embargo, poco duró el gusto ya que al 58’, el Sparta recuperó la ventaja gracias al gol de Mohamed Rayhi con un izquierdazo a primer palo.

Fue al 91’ cuando Cody Gakpo empató para el PSV al recibir dentro del área un pase de Mohammed Ihattaren y darle un punto a cada equipo.

Con este resultado el PSV, que sumó su segunda derrota al hilo se puso a 2 puntos del AZ Alkmaar, segundo lugar y a 8 del líder Ajax en el futbol holandés.



NOTAS MÁS VISTAS