Santiago Giménez rompió la malaria y marcó 'hat-trick' con el Feyenoord | VIDEOS

El mexicano llegó a 16 anotaciones en la actual campaña de la Eredivisie contra el Excelsior.

Santi se reencontró con el gol (@Feyenoord)

El delantero mexicano Santiago Giménez dejó atrás su sequía goleadora y volvió a la senda del gol al convertir en el duelo ante el Excelsior. El Bebote marcó tres y así consiguió sus goles 14, 15 y 16 de la campaña. El primero lo hizo muy temprano en el partido ya que al minuto 5 ya ganaba su equipo.

Fue una jugada por derecha de Igor Paixao en la que centró y el azteca definió sólo frente a la portería.

¿Cuántas veces Honduras perdió tiempo contra México en la Vuelta de la Concacaf Nations League?

Santi ya tenía tres duelos sin marcar en la Eredivisie, pues su última anotación fue ante el Vitesse en el 4-0 de la Jornada 9. Sumando también Champions League, tampoco se hizo presente en el último partido ante la Lazio.

A Giménez se le juntó la falta de gol con su equipo más las fallas con la Selección Mexicana y las cosas parecían empeorarse, pero esta anotación tranquilizará todo.

El problema para el Feyenoord es que poco duró la ventaja ya que al 16', Troy Parrott hizo el 1-1 para el Excelsior.


'Hat-trick' de Santi Giménez

Ya en la segunda mitad, al 61', Giménez alcanzó el doblete poniendo el 2-1 al anotar dentro del área a pase de Yankuba Minteh, que por la banda derecha sirvió y el azteca definió para llegar a 15 anotaciones y asumir de nuevo el liderato de la tabla de goleo.

Con el 2-1, Quinten Timber puso el 3-1 al 67' sobre la cancha del Van Donge & De Roo Stadion, donde se disputa una edición más del Clásico de Rotterdam. Unos minutos después, Excelsior volvió a apretar el duelo con un nuevo tanto.

Sin embargo, el 'Chaquito' devolvió la tranquilidad a los visitantes con un tanto más, que logró con un disparo desviado dentro del área al 82'. Tras este logro, salió del terreno de juego.

Cabe mencionar que a pesar de los tres goles del mexicano, Giménez pudo haber marcado otro par más, pues desperdició un par de jugadas claras frente al arco, especialmente una en la primera mitad sólo frente al objetivo, pero mandó el balón a las tribunas.

NOTAS MÁS VISTAS