Santiago Giménez: así quedó su pierna tras sufrir terrible patada contra PSV

El mexicano fue titular en el duelo contra los Granjeros y se llevó una fuerte agresión de Armando Obisto.

Santiago Giménez se quedó tendido sobre el césped y tuvo que recibir atención médica. (Captura)

Santiago Giménez sumó una titularidad más con el Feyenoord en la Eredivisie, en el duelo contra el PSV de Erick Gutiérrez. Sin embargo, el mexicano tuvo un difícil encuentro, donde no pudo anotar ni asistir y hasta se llevó una terrible patada por parte de Armando Obispo, quien tuvo que dejar el encuentro al ser expulsado al minuto 65.

La jugada llamó mucho la atención, ya que ambos iban a disputar un balón por aire, sin embargo, Giménez se dio cuenta de que no llegaba a tiempo, así que decidió dejar que Obispo pasara la pelota a uno de sus compañeros sin complicaciones. 


Sin embargo, el futbolista del PSV le tiró una violenta patada al delantero mexicano, que rápidamente se echó sobre el terreno de juego ante el terrible impacto que sufrió. 

El golpe dejó una gran cicatriz y sangre en la pierna de Santiago Giménez, quien se quedó tendido sobre el terreno de juego unos segundos y tuvo que ser auxiliado por los servicios médicos de su equipo. 

Tras ver la acción, el árbitro del encuentro no dudó y le sacó la roja directa a Armando Obispo, quien alegó -así como sus compañeros-, pese a haber agredido al delantero del Feyenoord. 

Aunque el PSV terminó el encuentro con 10 futbolistas, estuvo cerca de llevarse la victoria, hasta que en la recta final del partido Jahanbakhsh se lució con un doblete para emparejar los cartones. 

NOTAS MÁS VISTAS