Vitesse vs. Feyenoord es suspendido por mal comportamiento de los aficionados

Se disputaban los últimos minutos del encuentro cuando una importante cantidad de aficionados se coló al terreno de juego.

El encuentro se suspendió al minuto 87 de partido. (Feyenoord)

El Vitesse vs. Feyenoord de este domingo tuvo que ser suspendido por el mal comportamiento de los aficionados locales. Todo comenzó cuando una serie de hinchas saltaron al terreno de juego, provocando que los futbolistas del Feyenoord se dirigieran rápidamente a los túneles para evitar ser agredidos. 

De acuerdo con el medio NU de los Países Bajos, los aficionados del conjunto local rápidamente regresaron a las gradas, sin embargo, el encuentro hasta este momento se encuentra suspendido y se desconoce qué vaya a pasar. 

Pumas pierde a Funes Mori por fractura en las costillas

Asimismo, la fuente señaló que uno de los futbolistas del Vitesse, Marco van Ginkel, se acercó a las gradas para hablar con sus aficionados para que se calmaran y dejaran de generar disturbios en el estadio Gelredome, que se vació ligeramente con el paso de los minutos.

"Aún no está claro qué pasará con el resto del partido, todos los jugadores se han ido a los vestuarios. En las repeticiones vemos que los jugadores del Vitesse detuvieron a los hooligans y los expulsaron", explica NU en su cobertura. 

El encuentro se paró aproximadamente a los 87 minutos de juego, cuando el equipo de Santiago Giménez lo ganaba por 2-1 gracias a los tantos de Geertruida y Lingr. Curiosamente, los aficionados del Vitesse invadieron el campo cuando su club mejor jugaba. 

¿Qué pasó con el juego?

​El encuentro de Eredivisie fue reanudado después de aproximadamente 20 minutos. 5 minutos antes tanto los futbolistas del Vitesse como del Feyenoord se dispusieron a calentar para retomar las acciones. Se espera que cuando termine el tiempo regular se agreguen más de 10 minutos. 


  • Julio Galindo
  • Redactor. En MT desde 2021. Cursando el último año de la Lic. en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México.
NOTAS MÁS VISTAS