Ajax y Edson Álvarez sufren para vencer al modesto Waalwijk

El Ajax batalló de más para dar cuenta del Waalwijk; el campeón se complicó pero ganó con goles de Promes y Tadic. El mexicano Edson Álvarez jugó dos minutos

Editorial Mediotiempo

El Ajax, club donde milita el mexicano Edson Álvarez se afianzó en el liderato de la Eredivisie al vencer 2-1 al Waalwijk, aunque el jugador azteca apenas participó entrando de cambio al minuto 88 por Quincy Promes. El ex del América no ha podido asentarse en el esquema.

Si bien, se dieron seis minutos de compensación al partido, pero oficialmente Álvarez solo sumó dos de tiempo reglamentario, tiempo en el que poco pudo aparecer.

Pese a ello, el Machín festejó con sus compañeros el sumar tres puntos y llegar a 26, manteniéndose invicto en la cima luego de un duelo que se les complicó de más.


Y es que su rival en turno no ha ganado en el torneo, tiene un empate y nueve derrotas, es último en la competencia, pero aún así el Ajax batalló para sacar el triunfo en esta visita.

Dusan Tadic abrió el marcador para el cuadro del mexicano al 46’, pero al 63’ llegó el inesperado empate del rival por obra de Said Bakari; finalmente, Quincy Promes le dio la ventaja de nuevo al Ajax para el marcador 2-1 en el 76’, y de ahí en adelante ya no sufriría cambios.

Pregunta para ganar la playera de Edson Álvarez: ¿Cuántos goles anotó en Liga MX?

¡Corre a buscar las demás! Recuerda inscribirte aquí

En la semana se enfrentarán al Chelsea en la Champions League, duelo en el que se estima que Álvarez pueda tener más minutos en la cancha, pues podrían jugarse un hipotético liderato de grupo.


NOTAS MÁS VISTAS