'Miguel Herrera inventó cosas para defenderse'; Jérémy Ménez revive polémica

El jugador francés Jérémy Ménez señaló que Miguel Herrera 'inventó cosas' para defenderse, luego de que el Piojo dijera que tenía mala actitud en el América

Jérémy Ménez revivió la polémica con Miguel Herrera (IMAGO7)

Editorial Mediotiempo

Jérémy Ménez no se olvida de su disputa con Miguel Herrera, técnico de América, luego de que en entrevista para Footmercato señalara que el Piojo 'inventó cosas' cuando el francés todavía estaba en México.

Ménez recordó que a su arribo las cosas se le dieron, sin embargo después de sufrir una rotura de ligamento cruzado le fue muy complicado retomar protagonismo, además de que fue cuando detonó el pleito con Herrera.

"Empecé bien cuando llegué. Me fui de vacaciones, después hicimos la pretemporada y fue cuando me lesioné el cruzado. Regresé en febrero y es cuando tuve una pequeña pelea con mi entrenador (Herrera) y luego me resultó imposible (retomar un rol principal)", apuntó.

El ex del Milan y PSG también fue cuestionado sobre las palabras que le dedicó el Piojo cuando aún formaba parte de las Águilas; el estratega afirmó que el francés tenía un problema de actitud, por lo que prefería poner a un juvenil en su lugar. La presión de la grada para que lo pusiera a jugar no hizo mella en el DT.

"Al final se defendió así. Los seguidores querían verme jugar. Los jugadores del América también querían verme con ellos en el equipo. Él, para defenderse, inventó cosas. Pero bueno, es así, no lo culpo, no importa", sentenció.

Jérémy Ménez llegó al América a comienzos de 2018 y en su primer certamen sumó cinco asistencias y cinco goles pero en la pretemporada del Apertura 2018 una lesión lo dejó fuera todo el torneo, por lo que no pudo participar en la consecución de la treceava estrella del América.



NOTAS MÁS VISTAS