Erick Torres se queda en Estados Unidos; el Cubo jugará en segunda

El mexicano Erick 'Cubo' Torres encontró equipo luego de desvincularse del Atlanta United; ahora jugará en la USL, segunda división de EE.UU.

El Cubo Torres (derecha) seguirá en Estados Unidos | Twitter @VamosATLUTD

Editorial Mediotiempo

Luego de no renovar su convenio con el Atlanta United de la Major League Soccer (MLS), el delantero mexicano Erick Torres ya encontró un nuevo hogar en la segunda división del futbol de Estados Unidos.

El Cubo Torres es nuevo futbolista del Orange County SC, actual campeón de la United Soccer League (USL), categoría de plata del balompié estadounidense.

Estoy muy contento de llegar y jugar para el actual campeón de la USL. La ciudad, el estadio y los fanáticos son maravillosos. Estoy emocionado por empezar la temporada y defender la camiseta del Orange County”, apuntó el Cubo.

En la web del conjunto californiano destacan los 66 goles y 27 asistencias que consiguió el atacante en su paso por la Liga MX y la MLS.

Erick Torres, quien surgió de la cantera de Chivas de Guadalajara, brilló al comienzo de su carrera y ganó el tercer lugar del Mundial Sub-20 con la Selección Mexicana, pero no pudo asentarse y emigró a la MLS con Chivas USA.

También jugó para Houston Dynamo, Cruz Azul, Pumas, Xolos de Tijuana y Atlanta United.

​​​​

NOTAS MÁS VISTAS