El Estadio Azul se renta para echar la 'cáscara' con todo y grabación del juego
La casa del Atlante y uno de los inmuebles más históricos del futbol mexicano pone a disposición su cancha para jugar un partido con sus amigos.
¿Alguna vez te imaginaste jugar junto a tus amigos en un estadio histórico del futbol mexicano? Bueno pues ahora podrás hacerlo realidad en el Estadio Azul de la Ciudad de México.
El legendario inmueble, casa del Atlante y que por años albergara los partidos de Cruz Azul, se rentó para la Liga Catalana, que pone a disposición partidos de futbol y hasta con grabación incluida.
A través de Facebook se anunció la oferta, costos y reglas a seguir para poder mostrar tu talento en una de las canchas más icónicas de México.
¿CUÁNTO CUESTA?
El costo es de $7000 pesos con los cuales podrás disfrutar de 90 minutos en la cancha de Ciudad de los Deportes, arbitraje incluido y designado por la organización, premiación y reconocimientos incluidos.
Pero si también quieres grabar tu juego de manera profesional, por $2000 pesos más se te entregará en una USB los 90 minutos de tu duelo, filmados a dos cámaras y un dron.
MEDIDAS DE SEGURIDAD.
Debido a la pandemia de coronavirus que aún afecta a la CDMX, no se permitirá el acceso a afición o acompañantes, solo los futbolistas. Uso obligatorio de cubrebocas y gel antibacterial, no se permite el uso de vestidores y mantener sana distancia al ingresar y salir del estadio.
A pesar de que la Liga de Expansión ya está en marcha y que los Potros de Hierro juegan ahí, en la página de Facebook se confirma que esta Liga Catalana ya cuenta con el aval de las autoridades correspondientes